jueves, 16 de junio de 2016

Algún día

Algún día el karma existirá y lo juro que algún día yo ganaré. Dejaré de ser la solitaria de la que se ríen todos, dejaré de ser la pringada, la rara. Algún día podré presumir de todas las heridas que me han ido sucediendo a lo largo de los años, algún día echaré todos los monstruos que me han ido invadiendo a lo largo del tiempo, eliminaré el miedo, eliminaré las malas caras y lo juro, algún día el pasado dejará de perseguirme. Ese día llegará pronto, porque sé que las cosas buenas llegan a las personas que se esfuerzan por conseguirlo. Y que el premio siempre llegan, porque sé que las malas rachas no son eternas. Y sé que algún día la gente que vive de interés y que vive del rencor y del odio lo pagarán caro, porque es ese el precio que tiene jugar con las personas.
Algún día las personas débiles se harán fuertes y algún día las personas que se creían poderosas caerán porque su ambición harán que pierdan. El karma existe, y lo tengo claro. Lo tengo claro porque la vida me ha dado muchos palos pero de todos ellos me he levantado. He hecho el ridículo muchas veces pero eso no me ha hecho perder el rumbo sino encontrarme. Y quizá la mayoría de las personas me odien pero pueden odiarme pero no derrotarme, tengo poca gente que me quiera tal y como soy pero es que me vale, me vale para darme el empujón necesarios.
Decepciones he tenido un montón y ha sido duro aceptarlas pero hay que asumirlo, porque no todas las personas tienen las mismas ideas y no todas las personas tienen conciencia ni tienen la misma personalidad. Y con esto no quiero decir que yo nunca haya decepcionado porque todos hemos fallado alguna vez y todos hemos actuado de una manera incorrecta alguna vez pero siempre está el perdón, el problema es que algunos lo aceptan y otro no. Yo he sabido decirlo y aceptarlo aunque a veces me haya costado y lo que no tengo duda es que soy buena persona aunque en ocasiones no lo haya sido.
Y la vida me ha puesto a prueba muchas veces y no he aprobado en todas pero he podido aprobar en las recuperaciones, es como que he sabido aprender de cada error. Y me he decepcionado muchas veces porque sé que nunca he estado a la altura de las situaciones y porque sé que muchas veces he metido la pata cuando no existía una mesa donde meterla. Lo sé, pero también sé que yo no soy la única culpable de las cosas que me pasan, y que debería de hacerlas cara pero soy demasiado débil y soy muy conformista. Ojalá algún día todo pueda estar en su sitio, ojalá algún día la gente me conozca tal y como soy, ese día estaré más tranquila.
Soy más que lo que la gente pueda pensar o decir afortunadamente,y soy más de lo que la gente pueda llegar a comentar.
Dentro de poco se acaba el curso y pocas personas se han molestado en intentar conocerme de verdad, me quedo con aquellas que lo han hecho y que siempre han estado mi lado.
Que sigo creciendo a base de los latigazos que se me dan pero en realidad soy más fuerte de lo que puede parecer, he ido superando obstáculo a obstáculo y puede que me haya enfadado con mucha gente por mi actitud a veces insoportable pero al final acabo con la gente con la que he empezado. Y eso dice mucho de la situación, de que es inevitable pelearse pero lo importante es saber reconciliarse, y lo importante es saber decir perdón.
Mi mente es mi mayor enemigo, claro que lo se pero también se que puede ser mi mayor amigo para enfrentarme a mis miedos. Y cueste lo que cueste voy a conseguir mis metas y lo voy a hacer por mí, por lo que he sufrido y por lo que sufriré.
Y algún día todo lo que se dijo de mí quedará en el olvido. Quizá no escriba tan bien como la gente pretende pero escribo cómo lo siento y sinceramente si lo estás leyendo es que te ha importado perder el tiempo para saber qué pienso.
De cada día me memorizo un momento, de cada persona que he tenido a mi lado durante todos estos años. Y he tenido a bastantes, con algunas he acabado mejor que con otras pero de cada una he aprendido algo, he podido crecer y es lo que más me importa.
El sábado me iré de crucero y me iré feliz, con muchas perspectivas y con ganas de disfrutar y nadie me lo fastidiará porque estaré con una familia con la que he crecido, que me han querido, con la que he tenido buenos o malos momentos pero sé que estaré con la gente que más me ha demostrado lo que les importaba y hay que disfrutar porque las historias se tienen que terminar con un final feliz, o mejor dicho, las historias no tienen que terminarse y esta es solo una parada de muchas de las que vamos a vivir.
Y gracias por confiar en mí, por aplaudirme cada redacción escrita y por leer este textazo que da muchísima pereza, porque vosotros sois mi mayor empuje. Y lo sabéis. Y sé que ante los momentos duros siempre me vais a tender la mano. Perdón por mis errores y gracias, a quien se de por aludido.
Y no me voy a rendir porque algún día recordaré estos días y quiero quedarme con lo bonito, con lo bueno y no con lo malo porque al final lo malo no debería de quedarse en nuestras mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario