Te voy a sacar una sonrisa, lo sé porque lo sé. Me gustaría haberlo hecho de otra manera pero he preferido escribir aquí.
Gracias... por tantas cosas que ahora mismo no podría enumerarlas. Por cuidarme como lo has hecho durante tantos y tantos meses, por preocuparte por mí aunque estuvieras enfadada conmigo, por siempre defenderme y siempre apoyarme, por siempre sacarme una sonrisa, por levantarme cuando la caída me ha dolido más, por ser sincera aunque la verdad doliese y aguantar mis borderías aunque fuesen injustas.
Perdón por no haber estado a tu altura, por fallarte cuando más me necesitabas y por cagarla cuando todo parecía ir viento en popa, por complicarme la vida, por ser borde, por ser borde y por ser borde y por comportarme de manera tan injusta contigo.
Espero que en estas semanas te hayas dado cuenta de que he conseguido ser más feliz, que antes estaba llorando todo el día y estaba jodida, que he conseguido cambiar mi forma de ver la vida gracias a ti. He intentado ser tu apoyo porque quiero ser tu amiga y no es una obligación sino una elección. Para mi tu amistad ha sido muy importante, lo creas o no, hay pocas personas con las que más me haya podido demostrar tal y como soy y una has sido tú. Muchas personas que ven mi fondo huyen de mi vida, se van, me dejan de hablar y te lo juro, me da mazo de miedo las despedidas, porque sé que la vida no acaba pero que una amistad con personas con las que te llevabas tan bien se vayan diluyendo es una cagada y es una pena que con el tiempo queda en el olvido. No lo quiero pero sé que la voy a cagar. Porque nos enfadamos día sí y día también y tengo miedo de que un día nos dejemos de hablar y ya no haya solución porque ya ni nos veamos. Tengo miedo, claro que lo tengo pero este año he conseguido dejar a un lado muchísimos miedos que tenía.
Y esta entrada me está sirviendo para resumir mi año, para hablar de mis dudas que he tenido y de mis miedos. He fallado a muchas personas y he sido mala persona en muchas ocasiones pero también sé que tengo buen fondo o eso he intentado.
Soy pesada por naturaleza, pero es algo inevitable y creo que con el tiempo lo has comprendido y me has aceptado tal y como soy. Eso es muy importante, que te acepten aunque seas rara, que te aprecien todas las rarezas y que tengan paciencia. Tú has tenido triple ración de paciencia, has conseguido aguantarme, perdonarme todas las veces y siempre volver a hablarme. Lo siento si te hablo muchas veces, si subo muchos textos, si te nombro muchas veces, a veces no me doy cuenta de mis límites, coño es que soy escritora por naturaleza, no puedo evitarlo pero yo que sé, espero que cuando lo leas lo entiendas, que mi vida es escribir.
La amistad no es infinita, ni la vida, ni siquiera el amor, la muerte o el tiempo siempre lo separa pero ahora mismo vivo el momento. Y por eso quería hablarte de que en este momento tengo una lista con personas importantes, ahora estás en ella. Y somos muy diferentes pero yo que sé, necesitó tu amistad porque puedo ser yo misma sin que me de vergüenza, puedo hacer el tonto o hacer locuras que sé que te reirás o me apoyarás.
Este verano tiene que ser el nuestro porque sí, porque nos lo merecemos, porque mi piscina te esta esperando. Y con todo lo que hemos pasado sería un desperdicio no celebrar que hemos conseguido superar todos los obstáculos.
Eres una valiente, eres muy buena persona, eres sincera y eres una persona que tiene un fondo sincero y es muy profunda aunque no lo parezca, divertida, que se preocupa por los demás, bueno, mentira, solo por las personas que la importan y eres una máquina de hacer reír, y una persona cariñosa y tío eres mi boo.
Todos necesitamos a personas que nos hagan la vida mejor, todos necesitamos expresar el cariño que tenemos, todos necesitamos amigos que nos hagan perder la cordura y amigos con los que podamos contar pase lo que pase. Nuestro lugar es el MacDonalds, nuestro nombre es boo y sé que pase lo que pase podré hablar sobre ti con cariño, con admiración y eso es bonito. Da igual los años con los que pasemos con las personas, lo que importa es lo vivido con ellas, los recuerdos, los momentos y todo lo que se ha sufrido. Hemos sufrido muchísimo, hemos pasado por momentos tristes, alegres, absurdos y locos, hemos pasado por mil recuerdos reflejados en conversaciones y en imagenes y hemos vivido tantas cosas que ni siquiera puedo llorar porque sé que viviremos más. El destino existe, nos hemos enfadado mil veces pero siempre hemos vuelto a hablar, eso es una señal ¿no?. Haré lo que pueda para cambiar mis defectos y estar a tu altura y nada, boo. Que palabra más bonita, ¿no crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario